Ficha del curso
XIV EXPERTO UNIVERSITARIO EN MARKETING DE NEGOCIOS (81467514001-6)
NIVEL: Diplomas de Experto
CAMPO DE CONOCIMIENTO: Ciencias sociales y jurídicas
Descripción:Programa para la formación especializada de altos directivos en el ámbito del Marketing, con una orientación práctica para facilitar a los Titulados su incorporación al mercado laboral.
Proponente: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Director: María Jesús Carrasco Santos Teléfonos: 951952065 /
E-mail: mastermarketing@uma.es
Nº plazas: 25
Precio: 3400.00 €
Preinscripción: 1000.00 €
Plazo de preinscripción: desde 06/04/2015 hasta 02/11/2015
Fecha pago preinscripción hasta: 02/11/2015
Plazo de matrícula: desde 01/06/2015 hasta 02/11/2015
1º plazo: 1600.00 € Fecha: hasta 02/11/2015
2º plazo: 800.00 € Fecha: hasta 30/12/2015
Permitido el pago presencial.
Fecha de inicio de curso: 06/11/2015 Fecha de fin: 30/09/2016 NO VIGENTE
Lugar: Facultad de Comercio y Gestión. (Áula 0.10)
Horario: Mx. Jv y Vi. 16:30 a 21 h. Sáb. 9:15 a 13:45 h.
Requisitos de acceso:
TITULACIÓN DE ACCESO REQUERIDA Y REQUISITOS PROFESIONALES EXCEPCIONALES:
- Título Universitario Oficial de Diplomado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto.
- Podrán matricularse y cursar el Master aquellos alumnos que tengan aprobados el 80% de los créditos ECTS de su titulación superior universitaria, siempre que a la hora de obtener el Título de Máster Universitario en Marketing de Negocios hayan superado el total de créditos ECTS de su titulación de origen.
- Excepcionalmente podrá eximirse del requisito académico de acceso, en aquellos casos en los que se acredite una notable experiencia en el campo de actividades propias del Master.
SERÁ INDISPENSABLE PARA LA ADMISIÓN DE LA PREINSCRIPCIÓN ENVIAR LA SIGUIENTE:
- Título Universitario de acceso o acreditación de la experiencia profesional exigida.
- Curriculum Vitae, en su caso.
- DNI o Pasaporte.
- Fotografía tamaño carnét.
La documentación acreditativa deberá presentarse directamente en el Registro General de la Universidad de Málaga (Aulario Severo Ochoa en el Campus de Teatinos; Pabellón de Gobierno en el Campus del Ejido; Edificio del Rectorado en Av. Cervantes 2) o enviarla por correo postal a:
Sección de Titulaciones Propias
Universidad de Málaga,
Pabellón de Gobierno, Planta Baja
Plaza del Ejido, S/N
CP: 29071 MÁLAGA
Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula: 17.50 ECTS
Docencia On-line: 0.00 ECTS
Prácticas externas en empresas: 7.50 ECTS
Trabajo fin de titulo: 5.00 ECTS
Créditos europeos totales: 30.00 ECTS
Horas de clase presencial: 175.00
Horas de trabajo del estudiante: 750.00
Programa:
1. Marketing Relacional y Orientación del Mercado.
2. Planificación Estratégica del Marketing.
3. Análisis de la competencia
4. Comportamiento del consumidor
5. Investigación de Mercados.
6. Decisiones sobre la Gama de Productos.
7. La Gestión de Precios como Herramienta de Marketing
8. Distribución Comercial.
9. Nuevas Tendencias de Comunicación en las Organizaciones
10. E-Marketing