Ficha del curso
XV EXPERTO UNIVERSITARIO EN MARKETING DE NEGOCIOS (81475514001-0)
NIVEL: Diplomas de Experto
CAMPO DE CONOCIMIENTO: Ciencias sociales y jurídicas
Descripción:Programa para la formación especializada de altos directivos en el ámbito del Marketing, con una orientación práctica para facilitar a los Titulados su incorporación al mercado laboral.
Proponente: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Director: Benjamín del Alcázar Martínez Teléfonos: 951952065 /
E-mail: mastermarketing@uma.es
Nº plazas: 25
Precio: 3400.00 €
Preinscripción: 1000.00 €
Plazo de preinscripción: desde 06/04/2016 hasta 31/10/2016
Fecha pago preinscripción hasta: 31/10/2016
Plazo de matrícula: desde 20/04/2016 hasta 31/10/2016
1º plazo: 1600.00 € Fecha: hasta 30/11/2016
2º plazo: 800.00 € Fecha: hasta 30/12/2016
Permitido el pago presencial.
Fecha de inicio de curso: 18/11/2016 Fecha de fin: 29/04/2017 NO VIGENTE
Lugar: Facultad de Comercio y Gestión. (Aula 0.10)
Horario: Viernes 16:30 a 21 h. y Sábados 9:15 a 13:45 h.
Requisitos de acceso:
TITULACIÓN DE ACCESO REQUERIDA Y REQUISITOS PROFESIONALES EXCEPCIONALES:
- Título Universitario Oficial de Diplomado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto.
- Podrán matricularse y cursar el Experto aquellos alumnos que le resten menos de 60 créditos ECTS para finalizar su titulación superior universitaria, siempre que a la hora de obtener el Título de Máster Universitario en Marketing de Negocios hayan superado el total de créditos ECTS de su titulación de origen.
- Excepcionalmente podrá eximirse del requisito académico de acceso, en aquellos casos en los que se acredite una notable experiencia en el campo de actividades propias del Experto.
Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula: 17.50 ECTS
Docencia On-line: 0.00 ECTS
Prácticas externas en empresas: 7.50 ECTS
Trabajo fin de titulo: 5.00 ECTS
Créditos europeos totales: 30.00 ECTS
Horas de clase presencial: 175.00
Horas de trabajo del estudiante: 750.00
Programa:
1. Marketing Relacional y Orientación del Mercado.
2. Planificación Estratégica del Marketing.
3. Análisis de la competencia
4. Comportamiento del consumidor
5. Investigación de Mercados.
6. Decisiones sobre la Gama de Productos.
7. La Gestión de Precios como Herramienta de Marketing
8. Distribución Comercial.
9. Nuevas Tendencias de Comunicación en las Organizaciones
10. E-Marketing