Universidad de Málaga

Enseñanzas Propias

Plataforma de Gestión

  • UMA
  • /Servicio de Enseñanzas Propias
  • /Plataforma de Gestión EEPP
  • / Ficha del curso

Ficha del curso


I EXPERTO UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN DE LOS eSPORTS (81498814001-3)

NIVEL:  Diplomas de Experto

CAMPO DE CONOCIMIENTO:  Ciencias sociales y jurídicas

Descripción:
El curso desarrolla la creación y gestión de contenidos propios asi como la creación y gestión de eventos en torno a los Esports.

Proponente:  DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Director:  Miguel Sola Fernández    Teléfonos:  952132620  /  
E-mail:  jcpavon@uma.es

Nº plazas:  50
Precio:  555.00 €

Preinscripción:  100.00 €
Plazo de preinscripción:  desde   24/01/2019    hasta 09/09/2019
Fecha pago preinscripción hasta:  09/09/2019

Plazo de matrícula:  desde   10/09/2019    hasta     24/09/2019
1º plazo:  220.00 €       Fecha:  hasta 11/10/2019       
2º plazo:  235.00 €       Fecha:  hasta 10/12/2019       

Permitido el pago por tarjeta bancaria.

Permitido el pago presencial.

Fecha de inicio de curso:  30/09/2019       Fecha de fin:  27/11/2019      NO VIGENTE   
Lugar:  Facultad de Comercio y Gestión
Horario:  Lunes a miércoles de 16:30 a 20:30 h.
Requisitos de acceso:
Estar cursando o ser titulado de Grado. En caso de que el estudiante no esté en posesión del título oficial correspondiente que dé acceso al título propio y le resten un máximo de 60 créditos para su obtención, deberá solicitar en el momento de la matriculación la autorización al director académico. No procederá la expedición del título propio hasta que el alumno acredite la finalización de sus estudios universitarios oficiales.
Perfiles: Marketing e Investigación de Mercado, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas.
Tener experiencia profesional acreditable en el ámbito de los Esports.

Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula:  10.90 ECTS     
Docencia On-line:  3.10 ECTS     
Prácticas externas en empresas:  0.00 ECTS     
Trabajo fin de titulo:  1.00 ECTS     
Créditos europeos totales:  15.00 ECTS     
Horas de clase presencial:  109.00      
Horas de trabajo del estudiante:  375.00     

Programa:
Módulo 1: Introducción a la industria de los eSports y los videojuegos (4h)
Tema 1: Industria de los video juegos y tendencias actuales de los eSports (2h)
Tema 2: Introducción al Mercado y ecosistema de los eSports (2h)

Módulo 2: Gestión del Marketing para eSports (38h)
Tema 3: Fundamentos y planificación del Marketing dentro de los eSports (8h)
Tema 4: Sistemas de inteligencia e investigación de mercados (12h)
Tema 5: Desarrollo de acciones comerciales (12h)
Tema 6: Marketing en los eSport, acciones comerciales y mercados de un club profesional (6h)

Módulo 3: Marketing digital en los eSports (32h)
Tema 7: Estrategias comerciales en el Marketing digital para los eSports (8h)
Tema 8: Posicionamientos Web (8h)
Tema 9: Publicidad Digital (8h)
Tema 10: Gestión de comunicaciones Online (8h)

Módulo 4: Creación de contenidos para ESports (38h)
Tema 11: Creación de contenido (10h)
Tema 12: Gestión de Marca (14h)
Tema 13: Creatividad Digital (14h)

Módulo 5: Gestión de Eventos en los eSports (28h)
Tema 14: Creación y difusión de eventos (10h)
Tema 15: Gestión básica de eventos (10h)
Tema 16: Creación y gestión de macroeventos (8h)

Trabajo Fin de Titulo

  • Oferta de estudios

    • Másteres de Formación Permanente
    • Diplomas de especialización
    • Diplomas de Experto
    • Diplomas de Extensión Universitaria
    • Certificados de extensión universitaria
    • Certificados de formación continua
    • Adaptación al grado
    • Formación complementaria (cursos cero)
    • MOOC y SPOC
    • Formación en competencias transversales
    • Microcredenciales universitarias
    • Cursos de especialización (extinguidos)
    • Cursos de formación superior (extinguidos)
    • Cursos de extensión universitaria (extinguidos)
  •  
 
Texto ODS B-EQUAL 2020 UNIVERSIA HR Comercio Justo CRUE FGUMA PACTO MUNDIAL ISO 14001 3IN ALLIANCE
Servicio de Enseñanzas Propias de la Universidad de Málaga.     Directorio y contacto