Ficha del curso
I MASTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIRECCIÓN Y MARKETING DE ENTIDADES DEPORTIVAS (81455562001-2)
NIVEL: Másteres de Formación Permanente
CAMPO DE CONOCIMIENTO: Ciencias sociales y jurídicas
Descripción:Formación específica y eminentemente práctica en Dirección, Gestión y Marketing de Entidades Deportivas, en colaboración con el Málaga C.F., S.A.D.
Proponente: FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN
Director: Daniel Ruiz Palomo Teléfonos: 951952104 / 951952224
E-mail: drp@uma.es
Nº plazas: 35
Precio: 3990.00 €
Preinscripción: 990.00 €
Plazo de preinscripción: desde 02/06/2022 hasta 07/10/2022
Fecha pago preinscripción hasta: 07/10/2022
Plazo de matrícula: desde 01/07/2022 hasta 07/10/2022
1º plazo: 1500.00 € Fecha: hasta 07/10/2022
2º plazo: 1500.00 € Fecha: hasta 31/12/2022
Permitido el pago por tarjeta bancaria.
Permitido el pago presencial.
Fecha de inicio de curso: 17/10/2022 Fecha de fin: 30/10/2023 NO VIGENTE
Lugar: Facultad de Comercio y Gestión, Estadio La Rosaleda y campus virtual.
Horario: Lunes de 16 a 21 horas: aula 2.20 de la Facultad de Comercio y Gestión, y martes, 1 mismo horario, en el Estadio La Rosaleda. Siempre con apoyo de campus virtual.
Requisitos de acceso:
Título Universitario Oficial de Grado, Diplomado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto. (Podrán matricularse y cursar el Máster aquellos alumnos que tengan aprobados el 80% de los créditos ECTS de su titulación superior universitaria, siempre que a la hora de obtener el título hayan superado el total de créditos ECTS de su titulación de origen).
Excepcionalmente y si la legislación lo permite, podrá eximirse del requisito académico de acceso, en aquellos casos en los que se acredite una notable experiencia en el campo de actividades propias del Máster.
Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula: 34.00 ECTS
Docencia On-line: 0.00 ECTS
Prácticas externas en empresas: 14.00 ECTS
Trabajo fin de titulo: 12.00 ECTS
Créditos europeos totales: 60.00 ECTS
Horas de clase presencial: 340.00
Horas de trabajo del estudiante: 1500.00
Programa:
1. Dirección y Gestión Estratégica de entidades deportivas.
1.1. Alta Dirección de entidades deportivas.
1.2. Sostenibilidad, Responsabilidad Social y ética en las entidades deportivas.
1.3. Aspectos jurídicos y legales de la dirección de empresas deportivas.
2. Dirección y Gestión Financiera de entidades deportivas.
2.1. Contabilidad de entidades deportivas.
2.2. Dirección financiera de entidades deportivas.
3. Dirección Técnica y Humana de entidades deportivas.
3.1. Dirección Técnica Deportiva.
3.2. Dirección y Gestión de personas en empresas deportivas.
4. Marketing Estratégico de entidades deportivas.
4.1. Estrategias de Marketing deportivo.
4.2. Business lntelligence.
5. Marketing Digital y Comunicación en el deporte.
5.1. Imagen y Reputación en el deporte.
5.2. Marketing digital y deporte.
6. Marketing y Desarrollo de líneas de negocio en entidades deportivas.
6.1. Explotación de líneas de negocio en las entidades deportivas.
6.2. Desarrollo de negocio en entidades deportivas.
7. Trabajo Fin de título.
8. Prácticas en empresas.