Universidad de Málaga

Enseñanzas Propias

Plataforma de Gestión

  • UMA
  • /Servicio de Enseñanzas Propias
  • /Plataforma de Gestión EEPP
  • / Ficha del curso

Ficha del curso


I MASTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIRECCIÓN Y MARKETING DE ENTIDADES DEPORTIVAS (81455562001-2)

NIVEL:  Másteres de Formación Permanente

CAMPO DE CONOCIMIENTO:  Ciencias sociales y jurídicas

Descripción:
Formación específica y eminentemente práctica en Dirección, Gestión y Marketing de Entidades Deportivas, en colaboración con el Málaga C.F., S.A.D.

Proponente:  FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN
Director:  Daniel Ruiz Palomo    Teléfonos:  951952104  /  951952224
E-mail:  drp@uma.es

Nº plazas:  35
Precio:  3990.00 €

Preinscripción:  990.00 €
Plazo de preinscripción:  desde   02/06/2022    hasta 07/10/2022
Fecha pago preinscripción hasta:  07/10/2022

Plazo de matrícula:  desde   01/07/2022    hasta     07/10/2022
1º plazo:  1500.00 €       Fecha:  hasta 07/10/2022       
2º plazo:  1500.00 €       Fecha:  hasta 31/12/2022       

Permitido el pago por tarjeta bancaria.

Permitido el pago presencial.

Fecha de inicio de curso:  17/10/2022       Fecha de fin:  30/10/2023      NO VIGENTE   
Lugar:  Facultad de Comercio y Gestión, Estadio La Rosaleda y campus virtual.
Horario:  Lunes de 16 a 21 horas: aula 2.20 de la Facultad de Comercio y Gestión, y martes, 1 mismo horario, en el Estadio La Rosaleda. Siempre con apoyo de campus virtual.
Requisitos de acceso:
Título Universitario Oficial de Grado, Diplomado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto. (Podrán matricularse y cursar el Máster aquellos alumnos que tengan aprobados el 80% de los créditos ECTS de su titulación superior universitaria, siempre que a la hora de obtener el título hayan superado el total de créditos ECTS de su titulación de origen).
Excepcionalmente y si la legislación lo permite, podrá eximirse del requisito académico de acceso, en aquellos casos en los que se acredite una notable experiencia en el campo de actividades propias del Máster.

Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula:  34.00 ECTS     
Docencia On-line:  0.00 ECTS     
Prácticas externas en empresas:  14.00 ECTS     
Trabajo fin de titulo:  12.00 ECTS     
Créditos europeos totales:  60.00 ECTS     
Horas de clase presencial:  340.00      
Horas de trabajo del estudiante:  1500.00     

Programa:
1. Dirección y Gestión Estratégica de entidades deportivas.
1.1. Alta Dirección de entidades deportivas.
1.2. Sostenibilidad, Responsabilidad Social y ética en las entidades deportivas.
1.3. Aspectos jurídicos y legales de la dirección de empresas deportivas.

2. Dirección y Gestión Financiera de entidades deportivas.
2.1. Contabilidad de entidades deportivas.
2.2. Dirección financiera de entidades deportivas.

3. Dirección Técnica y Humana de entidades deportivas.
3.1. Dirección Técnica Deportiva.
3.2. Dirección y Gestión de personas en empresas deportivas.

4. Marketing Estratégico de entidades deportivas.
4.1. Estrategias de Marketing deportivo.
4.2. Business lntelligence.

5. Marketing Digital y Comunicación en el deporte.
5.1. Imagen y Reputación en el deporte.
5.2. Marketing digital y deporte.

6. Marketing y Desarrollo de líneas de negocio en entidades deportivas.
6.1. Explotación de líneas de negocio en las entidades deportivas.
6.2. Desarrollo de negocio en entidades deportivas.

7. Trabajo Fin de título.

8. Prácticas en empresas.

  • Oferta de estudios

    • Másteres de Formación Permanente
    • Diplomas de especialización
    • Expertos universitarios
    • Cursos de formación superior
    • Cursos de extensión universitaria
    • Adaptación al grado
    • Formación complementaria (cursos cero)
    • MOOC y SPOC
    • Formación en competencias transversales
  •  
 
Texto ODS B-EQUAL 2020 UNIVERSIA HR Comercio Justo CRUE FGUMA PACTO MUNDIAL ISO 14001 3IN ALLIANCE
Servicio de Enseñanzas Propias de la Universidad de Málaga.     Directorio y contacto