Universidad de Málaga

Enseñanzas Propias

Plataforma de Gestión

  • UMA
  • /Servicio de Enseñanzas Propias
  • /Plataforma de Gestión EEPP
  • / Ficha del curso

Ficha del curso


I CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN REVENUE MANAGEMENT DE EMPRESAS TURÍSTICAS (81549318001-4)

NIVEL:  Cursos de extensión universitaria

CAMPO DE CONOCIMIENTO:  Ciencias sociales y jurídicas

Descripción:
El curso pretende dotar al alumnado de conocimientos sobre técnicas de gestión de precios en empresas turísticas, con especial atención a los diferentes canales de distribución en los segmentos del alojamiento, aéreo y restauración

Proponente:  FACULTAD DE TURISMO
Director:  María Jesús Carrasco Santos    Teléfonos:  952131644  /  
E-mail:  nhustova@uma.es

Nº plazas:  40
Precio:  300.00 €

Plazo de preinscripción:  desde   14/12/2022    hasta 05/03/2023

Plazo de matrícula:  desde   14/12/2022    hasta     05/03/2023
1º plazo:  300.00 €       Fecha:  hasta 05/03/2023       
2º plazo:  0.00 €       Fecha:  hasta 05/03/2023       

Permitido el pago por tarjeta bancaria.

Permitido el pago presencial.

Fecha de inicio de curso:  07/03/2023       Fecha de fin:  25/05/2023      
Lugar:  Facultad de Turismo
Horario:   MARTES Y JUEVES DE 16:00 A 20:00 HORAS
Requisitos de acceso:
CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD.
EN EL CASO DE QUE EL NÚMERO DE SOLICITUDES SUPERE AL DE PLAZAS OFERTADAS SE EVALUARÁN LOS EXPEDIENTES ACADÉMICOS O, EN EL CASO DE PROFESIONALES DEL SECTOR, EL CV, LA EXPERIENCIA LABORAL EN EL ÁREA RELACIONADA Y LA PROYECCIÓN PROFESIONAL.

Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula:  8.40 ECTS     
Docencia On-line:  1.60 ECTS     
Prácticas externas en empresas:  0.00 ECTS     
Trabajo fin de titulo:  0.00 ECTS     
Créditos europeos totales:  10.00 ECTS     
Horas de clase presencial:  84.00      
Horas de trabajo del estudiante:  250.00     

Programa:
1. DISTRIBUCIÓN DIGITAL DE EMPRESAS TURÍSTICAS. CANAL DIRECTO.
2. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS TURÍSTICAS.
3. DISTRIBUCIÓN DIGITAL DE EMPRESAS TURÍSTICAS. CANAL INTERMEDIADO.
4. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDOS PARA EMPRESAS TURÍSTICAS.
5. INTRODUCCIÓN AL REVENUE MANAGEMENT.
6. TÉCNICAS Y PROCESOS DE REVENUE MANAGEMENT EN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
7. REVENUE MANAGEMENT EN COMPAÑÍAS AÉREAS, RESTAURACIÓN Y OTRAS EMPRESAS TURÍSTICAS.

  • Oferta de estudios

    • Másteres de Formación Permanente
    • Diplomas de especialización
    • Expertos universitarios
    • Cursos de formación superior
    • Cursos de extensión universitaria
    • Adaptación al grado
    • Cursos cero y cursos de transición a la vida universitaria
    • MOOC y SPOC
  •  
 
Texto ODS B-EQUAL 2020 UNIVERSIA HR Comercio Justo CRUE FGUMA PACTO MUNDIAL ISO 14001 3IN ALLIANCE
Servicio de Enseñanzas Propias de la Universidad de Málaga.     Directorio y contacto