Ficha del curso
II MASTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIRECCIÓN Y MARKETING DE ENTIDADES DEPORTIVAS (81460562001-0)
NIVEL: Másteres de Formación Permanente
CAMPO DE CONOCIMIENTO: Ciencias sociales y jurídicas
Descripción:Formación específica y eminentemente práctica en Dirección, Gestión y Marketing de Entidades Deportivas, en colaboración con el Málaga C.F., S.A.D.
Proponente: FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN
Director: Daniel Ruiz Palomo Teléfonos: 951952104 / 951952224
E-mail: drp@uma.es
Nº plazas: 25
Precio: 3999.00 €
Preinscripción: 999.00 €
Plazo de preinscripción: desde 01/03/2023 hasta 13/10/2023
Fecha pago preinscripción hasta: 13/10/2023
Plazo de matrícula: desde 02/03/2023 hasta 13/10/2023
1º plazo: 1500.00 € Fecha: hasta 31/10/2023
2º plazo: 1500.00 € Fecha: hasta 31/12/2023
Permitido el pago por tarjeta bancaria.
Permitido el pago presencial.
Fecha de inicio de curso: 23/10/2023 Fecha de fin: 31/10/2024
Lugar: Facultad de Comercio y Gestión, Estadio La Rosaleda y campus virtual.
Horario: Lunes y martes de 16:30 a 21 horas (algunos miércoles en idéntico horario)
Requisitos de acceso:
Título Universitario Oficial de Grado, Diplomado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto. (Podrán matricularse y cursar el Máster aquellos alumnos que tengan aprobados el 80% de los créditos ECTS de su titulación superior universitaria, siempre que a la hora de obtener el título hayan superado el total de créditos ECTS de su titulación de origen).
Excepcionalmente y si la legislación lo permite, podrá eximirse del requisito académico de acceso, en aquellos casos en los que se acredite una notable experiencia en el campo de actividades propias del Máster.
Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula: 34.00 ECTS
Docencia On-line: 0.00 ECTS
Prácticas externas en empresas: 14.00 ECTS
Trabajo fin de titulo: 12.00 ECTS
Créditos europeos totales: 60.00 ECTS
Horas de clase presencial: 340.00
Horas de trabajo del estudiante: 1500.00
Programa:
1.- Dirección y Gestión Estratégica de entidades deportivas.
1.1. Alta Dirección de entidades deportivas.
1.2. Sostenibilidad, Responsabilidad Social y ética en las entidades deportivas.
1.3. Aspectos jurídicos y legales de la dirección de empresas deportiva
2.- Dirección y Gestión Financiera de entidades deportivas.
2.1. Contabilidad de entidades deportivas.
2.2. Dirección financiera de entidades deportivas.
3.- Dirección Técnica y Humana de entidades deportivas.
3.1. Dirección Técnica Deportiva.
3.2. Dirección y Gestión de personas en empresas deportivas
4.- Marketing Estratégico de entidades deportivas.
4.1. Estrategias de Marketing deportivo.
4.2. BusineSs Intelligence.
5.- Marketing Digital y Comunicación en el deporte.
5.1. Imagen y Reputación en el deporte.
5.2. Marketing digital y deportE.
6.- Marketing y Desarrollo de líneas de negocio en entidades deportivas.
6.1. Explotación de líneas de negocio en las entidades deportivas.
6.2. Desarrollo de negocio en entidades deportivas.
7.- Trabajo Fin de Título.
8.- Prácticas en empresas.