Universidad de Málaga

Enseñanzas Propias

Plataforma de Gestión

  • UMA
  • /Servicio de Enseñanzas Propias
  • /Plataforma de Gestión EEPP
  • / Ficha del curso

Ficha del curso


II MASTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIRECCIÓN Y MARKETING DE ENTIDADES DEPORTIVAS (81460562001-0)

NIVEL:  Másteres de Formación Permanente

CAMPO DE CONOCIMIENTO:  Ciencias sociales y jurídicas

Descripción:
Formación específica y eminentemente práctica en Dirección, Gestión y Marketing de Entidades Deportivas, en colaboración con el Málaga C.F., S.A.D.

Proponente:  FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN
Director:  Daniel Ruiz Palomo    Teléfonos:  951952104  /  951952224
E-mail:  drp@uma.es

Nº plazas:  25
Precio:  3999.00 €

Preinscripción:  999.00 €
Plazo de preinscripción:  desde   01/03/2023    hasta 13/10/2023
Fecha pago preinscripción hasta:  13/10/2023

Plazo de matrícula:  desde   02/03/2023    hasta     13/10/2023
1º plazo:  1500.00 €       Fecha:  hasta 31/10/2023       
2º plazo:  1500.00 €       Fecha:  hasta 31/12/2023       

Permitido el pago por tarjeta bancaria.

Permitido el pago presencial.

Fecha de inicio de curso:  23/10/2023       Fecha de fin:  31/10/2024      
Lugar:  Facultad de Comercio y Gestión, Estadio La Rosaleda y campus virtual.
Horario:  Lunes y martes de 16:30 a 21 horas (algunos miércoles en idéntico horario)
Requisitos de acceso:
Título Universitario Oficial de Grado, Diplomado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto. (Podrán matricularse y cursar el Máster aquellos alumnos que tengan aprobados el 80% de los créditos ECTS de su titulación superior universitaria, siempre que a la hora de obtener el título hayan superado el total de créditos ECTS de su titulación de origen).
Excepcionalmente y si la legislación lo permite, podrá eximirse del requisito académico de acceso, en aquellos casos en los que se acredite una notable experiencia en el campo de actividades propias del Máster.

Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula:  34.00 ECTS     
Docencia On-line:  0.00 ECTS     
Prácticas externas en empresas:  14.00 ECTS     
Trabajo fin de titulo:  12.00 ECTS     
Créditos europeos totales:  60.00 ECTS     
Horas de clase presencial:  340.00      
Horas de trabajo del estudiante:  1500.00     

Programa:
1.- Dirección y Gestión Estratégica de entidades deportivas.
1.1. Alta Dirección de entidades deportivas.
1.2. Sostenibilidad, Responsabilidad Social y ética en las entidades deportivas.
1.3. Aspectos jurídicos y legales de la dirección de empresas deportiva

2.- Dirección y Gestión Financiera de entidades deportivas.
2.1. Contabilidad de entidades deportivas.
2.2. Dirección financiera de entidades deportivas.

3.- Dirección Técnica y Humana de entidades deportivas.
3.1. Dirección Técnica Deportiva.
3.2. Dirección y Gestión de personas en empresas deportivas

4.- Marketing Estratégico de entidades deportivas.
4.1. Estrategias de Marketing deportivo.
4.2. BusineSs Intelligence.

5.- Marketing Digital y Comunicación en el deporte.
5.1. Imagen y Reputación en el deporte.
5.2. Marketing digital y deportE.

6.- Marketing y Desarrollo de líneas de negocio en entidades deportivas.
6.1. Explotación de líneas de negocio en las entidades deportivas.
6.2. Desarrollo de negocio en entidades deportivas.

7.- Trabajo Fin de Título.

8.- Prácticas en empresas.

  • Oferta de estudios

    • Másteres de Formación Permanente
    • Diplomas de especialización
    • Expertos universitarios
    • Cursos de formación superior
    • Cursos de extensión universitaria
    • Adaptación al grado
    • Formación complementaria (cursos cero)
    • MOOC y SPOC
    • Formación en competencias transversales
  •  
 
Texto ODS B-EQUAL 2020 UNIVERSIA HR Comercio Justo CRUE FGUMA PACTO MUNDIAL ISO 14001 3IN ALLIANCE
Servicio de Enseñanzas Propias de la Universidad de Málaga.     Directorio y contacto