Ficha del curso
II CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN REVENUE MANAGEMENT DE EMPRESAS TURÍSTICAS (81551318001-6)
NIVEL: Cursos de extensión universitaria (extinguidos)
CAMPO DE CONOCIMIENTO: Ciencias sociales y jurídicas
Descripción:El curso pretende dotar al alumnado de conocimientos sobre técnicas de gestión de precios en las empresas turísticas.
Proponente: FACULTAD DE TURISMO
Director: María Jesús Carrasco Santos Teléfonos: 670617216 /
E-mail: mjcarrasco@uma.es
Nº plazas: 40
Precio: 300.00 €
Plazo de preinscripción: desde 10/07/2023 hasta 09/02/2024
Plazo de matrícula: desde 10/07/2023 hasta 09/02/2024
1º plazo: 300.00 € Fecha: hasta 09/02/2024
2º plazo: 0.00 € Fecha: hasta 09/02/2024
Permitido el pago por tarjeta bancaria.
Permitido el pago presencial.
Fecha de inicio de curso: 13/02/2024 Fecha de fin: 07/05/2024 NO VIGENTE
Lugar: Facultad de Turismo
Horario:
MARTES Y JUEVES DE 16:00 A 20:00 HORAS
Requisitos de acceso:
CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD.
Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula: 8.80 ECTS
Docencia On-line: 1.20 ECTS
Prácticas externas en empresas: 0.00 ECTS
Trabajo fin de titulo: 0.00 ECTS
Créditos europeos totales: 10.00 ECTS
Horas de clase presencial: 88.00
Horas de trabajo del estudiante: 250.00
Programa:
1. DISTRIBUCIÓN DIGITAL DE EMPRESAS TURÍSTICAS. CANAL DIRECTO.
2. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS TURÍSTICAS.
3. DISTRIBUCIÓN DIGITAL DE EMPRESAS TURÍSTICAS. CANAL INTERMEDIADO.
4. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDOS PARA EMPRESAS TURÍSTICAS.
5. INTRODUCCIÓN AL REVENUE MANAGEMENT.
6. TÉCNICAS Y PROCESOS DE REVENUE MANAGEMENT EN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
7. REVENUE MANAGEMENT EN COMPAÑÍAS AÉREAS, RESTAURACIÓN Y OTRAS EMPRESAS TURÍSTICAS.